QUIENES SOMOS

Somos ciudadanos argentinos que queremos contribuir a la construcción de la patria para todos, soberana en sus decisiones, independiente de las corporaciones y con justicia en la distribución del resultado del esfuerzo común; trabajamos en el sector agrario para transformarlo en la garantía de la soberanía alimentaria nacional. Ingrese en las secciones ACTUALIDAD - HISTORIA - DOCUMENTOS - MANDA FRUTA - MUSICA Y LETRA - LA ZONCERA PAMPEANA - PRODUCCIONES REGIONALES Y NORPATAGONIA - NOS ESCRIBE a labuenafruta@gmail.com o desde la solapa "contacto" arriba derecha.

 

BELGRANO

 

Indudablemente ante Belgrano nos encontramos frente a un militante político. Un militante no necesita ser ídolo popular. Esa es una tarea para los que tienen otra misión.

 

Un militante es el que hace todo lo que se tiene que hacer por su ideal, por su pueblo y por su Patria que son su causa.¡¿Que importancia tiene para un militante que se lo reconozca o celebre!? Poca.

 

El militante a veces cede protagonismos en función de la economía de esfuerzos o de los tiempos revolucionarios. Tiene una mirada trascendente y estratégica de su rol y no pierde energía atendiendo su ego. A veces es necesario resaltar la visión u oportunidad del liderazgo de un compañero porque le hace bien a la lucha en ese momento.

 

Por eso Belgrano fue militar, fue periodista, fue economista, fue exaltador de Moreno, fue fiel a San Martín, fue fiel a su Patria naciente. Por eso pensó en el rol histórico de un monarca indígena como podía ser Atahualpa junto con San Martín.

 

Belgrano es un compañero de extraordinario valor. Todo un revolucionario. ¡Un patriota de la San Puta! Compañero Manuel Belgrano…¡Presente! ¡Ahora y siempre! 

 

 

MARTIN GARCIA / NAC&POP <garciacmartin@gmail.com> 

documentos: